lunes, 5 de febrero de 2018

¡Felicidades, cumplimos 6 años!

El Blog de Música del Cole cumple su 6º aniversario, y lo hace entre otras cosas gracias a todos los que de una u otra forma apoyáis, seguís  y alentáis esta labor diaria que comenzara en Febrero de 2012. 
Creo que no está mal hacer balance chequeando los números de algunos indicadores, como son las cifras de VISITAS, ENTRADAS, COMENTARIOS, y PÁGINAS VISTAS POR PAÍSES, que nos dan una idea del trabajo realizado y su repercusión
¡Felicidades y gracias a tod@s!

En cuando a las "miradas", como podréis comprobar en la cabecera derecha de El Blog, superamos las 475.000 VISITAS ¡ahí es nada!


Se han publicado 1247 ENTRADAS, o lo que es lo mismo, se han hecho más post diarios, que días lectivos tiene un curso escolar. Es más fácil de apreciar en el resumen anual, abajo a la derecha.
1927 COMENTARIOS significa que nuestro Blog está vivo, y que es una buena herramienta de comunicación para la comunidad educativa.
¿Quién y de dónde siguen nuestra labor educativa día a día?
Podéis comprobar que Estados Unidos, España, Rusia, Alemania y Chile, son los países que encabezan el ránking de PÁGINAS VISTAS POR PAÍSES, aunque os aseguro que depende del momento estacional del año y del horario, y quiero deciros y decirles a todos ellos, que es todo un honor que lo hagan de países tan diversos y algunos con culturas tan diferentes entre sí. En Europa son principalmente Alemania, Italia, Irlanda, R. Unido, Francia y Ucrania, quienes más lo hacen. En América Estados Unidos, y países de habla hispana como: Chile, México, Argentina, Colombia, Venezuela y Perú, también otros como Brasil. Nos siguen también y mucho en Rusia y también lo hacen en Marruecos. En fin, ¡Gracias a todos ellos y a otros muchos que no cité! 






1 comentario:

Gracias por participar en este Blog.
Una vez revisemos tu comentario, y si no contradice ninguna norma legislativa, será publicado