jueves, 21 de septiembre de 2017

Mi Perfil - Nueva Página

Desde hoy podréis encontrar en la parte superior de El Blog, una nueva página denominada: Mi Perfil, en donde os cuento un poquito más de mi formación e intereses. Recuerda que arriba puedes encontrar enlaces a actividades, conciertos, vídeos, fotos de otros años...

Ante todo me considero papá de 2 criaturas maravillosas, y como todos, trato de hacerlo lo mejor posible como pareja.
En lo profesional tengo 2 perfilesuno como instrumentista y otro como pedagogo, aunque ahí tienen cabida otras muchas ramas y experimentos que llenan mi vida.
A grandes rasgos soy un apasionado de la educación y de la música, utilizo a diario en mi metodología las TIC, el juego, el trabajo grupal y cooperativo, en valores y el ABP, todo ello mezclado con la ilusión por aprender y experimentar cosas nuevas, con lo emocional, el esfuerzo y la superación. 
Como músico llevo vinculado a este arte desde los 7 años, y amenazo con seguir todos los que pueda...
Licenciado como Profesor Superior de Saxofón por el RCSM de MadridTitulado Grado 8 en Flauta Travesera por la ABRSM de Londres, he cursado más de una cincuentena de seminarios, talleres y cursos de perfeccionamiento y formación, como instrumentista de distintos instrumentos y especialidades: saxofón, flauta, clarinete, percusión, teclado, guitarra, armonía moderna...
He participado un distintas giras nacionales e internacionales con artistas de toda índole y en compañías teatro-musicales diversas. Grabaciones en Tv y Radio, conciertos didácticos. Producciones y agrupaciones musicales de distintos formatos y estilos, aunque principalmente como músico especialista en instrumentos de viento-madera.
Diplomado en Magisterio especialista en Educación Musicalhabilitado con la DECA por el CSEU LaSalle (UAM), accedí a la función pública en el curso 2009.
Creador y director del proyecto: La Banda del Cole, trato de emocionar a mis chic@s a través de la música, mediante el trabajo grupal, el intercambio de roles, el ABP y las TIC.
Como docente he impartido en todo tipo de instituciones: escuelas de música, centros de educación infantil, primaria y secundaria de carácter público y privado, e incluso en la Universidad.
En Marzo de 2017 obtuve el título de Doctor en Historia y Ciencias de la Música por la URJC de Madrid, cum laude, por la tesis: "El Efecto Mozart y la Teoría de las Inteligencias Múltiples. Constatación en el Tercer Ciclo de Educación Primaria".
Y finalmente deciros que soy un aprendiz de casi todo, con gran ilusión por descubrir la mejor manera de enseñar y comunicar a otros, especialmente a mis alumnos, mi amor por la música, como herramienta fundamental y necesaria para una educación íntegra y de calidad.
Creo que con esto ya me conocéis un poquito, pero si queréis saber más, en El Blog encontraréis mi contacto y parte de mi labor diaria.¡¡Mil Gracias!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este Blog.
Una vez revisemos tu comentario, y si no contradice ninguna norma legislativa, será publicado