miércoles, 24 de febrero de 2016

CANCIONES ESCOLARES - ALCOZAR (SORIA) - JUEGOS DE PATIO

Pica para acceder al link

"Soy la reina de los mares", "Al cocherito, leré", "Te invito", "Ratón que te pilla el gato", "Quisiera ser tan alta", "La tonta Berengüela", "Matarile", "Pito-pito", "Arroyo Claro", "Vamos a contar mentiras", "A la sillita de la reina",...

Estas y otras muchas canciones de corro, de suertes, de escuela, de paseo, de comba...
he encontrado en el link de la izquierda, buscando información para un buen amigo referente a cancioneros...y claro, casi sin darme cuenta me han venido a la mente un montón de imágenes, sonidos y cancioncillas que oída de niño en el colegio, en las calles de los barrios...

Si quieres echarles un vistazo aquí te las dejo, están las letras, incluso con varias versiones, de estas canciones populares que nos acompañaron a varias generaciones y que todavía re-suenan en nuestras cabezas.

¡Gracias!

2 comentarios:

  1. La verdad es que buscaba imágenes de Soria capital del año en que nací, pero esto me ha traído recuerdos de una parte de mi vida agridulce. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Siento que no encontraras lo que buscabas y que tengo esos recuerdos, aunque te invito a recuperar esos más dulces por encima de los otros.
      Gracias!

      Eliminar

Gracias por participar en este Blog.
Una vez revisemos tu comentario, y si no contradice ninguna norma legislativa, será publicado