jueves, 24 de septiembre de 2015

JOAN MANUEL SERRAT

Pica y visita su nueva web
Durante este verano sin saber cómo, me encontré explicándole un montón de flautas étnicas a un señor que había tras de mi en la penumbra...
Al cabo de un buen rato, y al oírle el "nos vemos en la coda" tan característico, y con esa voz tan personal, me recorrió por todo el cuerpo la sensación de estar cerca de "un grande de la música".
Si, era SERRAT, y no me había percatado. Estaba junto a mi, escuchando con curiosidad, mientras yo seguía hablando...pero ya por mi cabeza sólo pasaban algunos títulos de canciones suyas, irrepetibles, que había oído casi de forma enfermiza mientras era niño...en edad escolar...
"Los cantares, La Saeta (de clase de Lengua en el Cole), Lucía, Mediterráneo, Aquellas pequeñas cosas, Esos locos bajitos, Hoy puede ser un gran día, Penélope o Fiesta..." qué canciones...
El maestro cumple 50 años en el escenario, y lo celebra cantando...
Para todos aquellos que os guste...aquí tenéis más información.
¡Gracias maestro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este Blog.
Una vez revisemos tu comentario, y si no contradice ninguna norma legislativa, será publicado