miércoles, 10 de junio de 2015

SEMINARIO INTERNACIONAL LUCES PARA LA CIUDADANÍA GLOBAL


Este es parte del e-mail que me envió la responsable de Proyectos Europeos.
Los 5 niños que asistirán representando a nuestro centro escolar son los más votados de los IMR:
DANIEL MARTÍN 4ºB - CLAUDIA MONAGAS 5ºC - FERNANDO MARTÍNEZ 5ºB - OSCAR RUÍZ 4ºB y MARÍA SANZ 6ºA.

Os dejo enlaces a:

Nuestros chicos expondrán su trabajo el jueves 11 a las 12:30h representando a España (Madrid).
A mi me han invitado como ponente el viernes 12 a las 11:00h a la mesa de docentes.

Toda la delegación lleva una agenda cultural/lúdica paralela para los niños que acaba al anochecer.
Javier Utande y yo coordinamos esa agenda con las familias y los niños.
¡Esperemos que haga buen tiempo y los niños lo disfruten!
¡¡Muchas gracias a tod@s!

3 comentarios:

  1. Enhorabuena! Sin duda será una experiencia maravillosa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos
    Soy lucía de sexto a quería preguntarte si la banda va a hacer algo para la graduación ??
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía!
      No, La Banda 2014-15´ya acabó.
      Desde la semana pasada estoy con las pruebas de la del curso próximo.
      Los que cantáis sois los de 6º, la canción: Déjame que está un poco más abajo, así es que te pido que la mires, por favor, ¿ok?
      Gracias!.

      Eliminar

Gracias por participar en este Blog.
Una vez revisemos tu comentario, y si no contradice ninguna norma legislativa, será publicado