jueves, 5 de febrero de 2015

2ºC - EL PATIO DE MI COLE - DÍA DE LA PAZ 2015


Los chicos de 1º, 2º y 3º de Primaria el viernes 30 de Enero, día de la paz, hicieron distintos talleres.

Esta es la fantástica letra adaptada de la canción popular: "el patio de mi casa"que los niños aprendieron para ese día.
Se llama: "el patio de mi cole", y es fantástica.

A continuación y además de la letra que podréis ver por los pasillos del cole, os dejo el link al vídeo de los chicos de 2ºC, cantándola en clase de música.

¡Me encanta!

¡Muchas gracias!





2 comentarios:

  1. Profe, profe:
    Quiero darte las gracias por el trabajo, por la ilusión, por el esfuerzo y las ganas. De verdad gracias.
    Ayer me sentí fatal y aún no comprendo como los padres a veces seamos tan tremendamente desagradecidos. Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, eres un sol. Toda la familia lo sois. Aprendo tanto con vosotros...
      Hoy yo estoy algo mejor, pero a veces me siento como un salmón, nadando contra corriente...
      Muchíiiisimas gracias por el apoyo constante desde hace años. Un beso

      Eliminar

Gracias por participar en este Blog.
Una vez revisemos tu comentario, y si no contradice ninguna norma legislativa, será publicado