lunes, 19 de enero de 2015

ESMERALDA, ESTO SI ES UN REGALO

Tras las vacaciones de Navidad, en la primera clase de música que tuvimos, una de mis alumnas de 5ºB, ESMERALDA,
me dio una gran alegría...,
y es que se acercó a mi mesa, trayendo una bolsa de plástico, y me dijo:

"Profe, esto es para ti"

Y mientras yo miraba curioso para ver qué había dentro de aquella bolsa...sonrío y me dijo:

"Son caramelos de la cabalgata...yo tengo muchos...y como tú siempre nos das a nosotros..."
¡Me pareció precioso!, y por eso quería compartirlo con todos vosotros.
Algo bien estamos haciendo con estos niños, y cuánto podemos aprender de ellos, ¿verdad?
¡¡Muchas gracias Esmeralda!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este Blog.
Una vez revisemos tu comentario, y si no contradice ninguna norma legislativa, será publicado