martes, 16 de diciembre de 2014

EDUCAR SIN ESTRÉS

¿A quién no le gustaría conseguir lo que reza bajo el título de este gran libro?
"Para formar niños bondadosos y responsables sin cachetes, castigos ni sobornos"

Creo que ese es nuestro principal propósito.
Todos opinamos lo mismo...
"lo más importante es que sea buena persona..."

Tanto a padres como a educadores nos mueven los mismos anhelos esencialmente, y aunque no es una tarea sencilla, este libro de la editorial MEDICI (nada barato), puede ayudarnos a mejorar porque como casi siempre...todo depende de cuándo estemos dispuestos a aprender, a cambiar y a esforzarnos en conseguirlo.

Me encantaría que mis alumnos y mis hijos me escucharan sin tener que elevar la voz, sin tener que premiarlos...pero a veces es tan complejo...

Tendré que seguir aprendiendo y leyendo...además...
¡¡parece que es más saludable!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este Blog.
Una vez revisemos tu comentario, y si no contradice ninguna norma legislativa, será publicado