jueves, 25 de abril de 2013

CONCIERTO Y CAMISETAS "LA BANDA DEL COLE"

En primer lugar deciros que el CONCIERTO de ayer fui IMPRESIONANTE.
Coordinarlo y llevarlo a cabo fue complejo, pero el resultado fue INCREIBLE.
GRACIAS A TODOS, NIÑOS, FAMILIAS, PROFES Y AL RESTO DE PROFESIONALES,  en especial a los que estuvieron a mi lado desde las 7:30 de la mañana, y muchas tardes...
En unas semanas pondré imágenes y videos, pero de verdad, fue ESPECTACULAR.
LAS CAMISETAS.
(Este fue el diseño que hizo María, alumna del Cole,
 aunque la definitiva es muy parecida y bonita)
 
Sabéis que ayer di las camisetas a los niños para llevarla a casa, lavarla, devolverla limpia y doblada cuanto antes, por favor. En los conciertos anteriores lo hice yo y mi mujer, pero ahora somos muchos (60), y creo conveniente que ha de hacerlo cada cual.
 
Esta camiseta es la vestimenta para los conciertos, la idea es que nos la pongamos sólo esos días, y os adelanto que no tenemos más y que no son "gratis".
 
He dicho a los niños que si quieren PODÉIS COMPRARLA A 7 EUROS, (casi lo que cuesta), pero primero han de devolver la que tienen limpia y doblada, y después decir por escrito su nombre, curso,  talla y cantidad.
De igual forma, si os gusta y queréis alguna para vosotros podéis comprarla a ese mismo precio.
 
Os adelante que el año próximo serán más caras, pues su venta a de servir para paliar algunos gastos diarios: transportes, líquido de máquina de humo, diplomas, premios, pilas, cañones de confeti, cds...
Ahora, se hace de forma altruista por parte de algunos padres, el AMPA y yo, pero LA BANDA ha de ser auto-gestionada si queremos que perdure de forma óptima, eficiente e independiente.
 
Volviendo a LAS CAMISETAS, una vez anotados todos los pedidos de las camisetas, os indicaré con una circular como hacer el ingreso (seguramente a través del niño y en efectivo), y trasladaría esta petición y el efectivo al AMPA, que es en quién delegué la compra de las camisetas.
 
Mirad, otras veces lo he hecho todo yo, adelantando el dinero incluso para las planchas, pero he aprendido que es mejor que colaboren los padres, porque luego siempre hay quien piensa que yo gano algo con todo esto...
por eso, y por mis experiencias anteriores, me puse en contacto con el AMPA, quienes han gestionado todos los trámites y han sufragado todos los gastos, han hecho los pedidos y las han recogido, incluso pedí su opinión para el diseño final, y además lo han hecho "encantados", me consta, y se lo agradezco enormemente, al fin y al cabo, esto es para vuestros hijos.
En el diseño final las letras son en forma circular alrededor del corazón,
y la clave de sol en color blanco en vez de negro.
¡¡Es preciosa!!
Bueno, espero haber aclarado este asunto, y ya sabéis que ante cualquier duda podéis utilizar el mail.
Muchas gracias.
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este Blog.
Una vez revisemos tu comentario, y si no contradice ninguna norma legislativa, será publicado