lunes, 15 de abril de 2013

6º EP - SIGNOS DE REPETICION - MAPA CONCEPTUAL

El SIGNO DE REPETICIÓN es un elemento básico de una partitura y se suele utilizar para evitar tener que copiar y volver a escribir todo de nuevo.
A veces lo utilizamos para repetir unos cuantos compases, otras veces para repetir un pasaje entero, un fragmento más grande, e incluso podemos repetir toda la obra completa.
¿Cuándo he de poner uno u otro?
¿Qué es lo que se pone y dónde?
(Haz clic para acceder al mapa y descúbrelo, es muy sencillo y práctico)
 
 
¡Gracias!


6 comentarios:

  1. Eres el mejor profe del mundo que una alumna podria tener y ademas eres amable generoso
    Hind 5A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PERDON CARLOS ES QUE UNA AMIGA MIA NO SE CONTROLA

      Eliminar
  2. hind tampoco es para declararse
    GABRIELA 5ºB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas!
      Me pone muy contento que penséis así, aunque he de deciros que soy humano, y me equivoco muuuuuuuchas veces...Ya me gustaría a mí hacerlo todo perfecto y que todo el mundo estuviera encantado y contento...
      Pero me alegro que penséis así, y además, me lo digáis.
      Muchas gracias Hind y Gabriela!!!

      Eliminar
  3. hola carlos soy diego de 4ºb era para saludarte y decirte que ya me se la de recordant parís

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diego!
      Me encanta que participes en "tu blog de música" y que aprendas una de mis canciones preferidas: Recrodant Paris.
      Muchas gracias por tu comentario

      Eliminar

Gracias por participar en este Blog.
Una vez revisemos tu comentario, y si no contradice ninguna norma legislativa, será publicado