lunes, 4 de febrero de 2013

LA LIRA y un KAZOO

Con permiso de sus padres, os dejo estas imágenes de la LIRA que ha construído Javier, y la explicación de cómo la ha hecho. Me ha encantado.
 
"Hemos usado 2 perchas,el tubo de la bañera de mi hermana, sedal de pesca, dos pajitas y una goma elastica, ¡Ah! y lazo de decorar el pie del árbol de navidad...Y ayuda para doblar las perchas de mis padres...Es una lira..."
Me ha dicho Javier que traerá la lira mañana. La dejaremos junto a la guitarra de Vicky, la batería de Lucía y otros instrumentos que van llegando, y que sirven para motivar y enseñar a otros...
Recordar a los niños de Tercer Ciclo (5ºs y 6ºs), que os informaré con tiempo sobre el día que hay que traer el material para construir el instrumento en clase, aunque como veis, hay muchos niños que ya están haciendo cosas...
A continuación y al hacer click sobre la imagen, accederás a un video de Donlu sobre cómo hacer un KAZOO con un rollo de cartón de papel del baño, o con un rollo de cartón de papel de cocina.
¡Gracias!



5 comentarios:

  1. Hola Carlos:¡YA SE como hacer una lira!y mola mazo pero cuesta mucho

    ResponderEliminar
  2. Permiso concedido...

    ResponderEliminar
  3. profe el instrumento reciclado , el instrumento debe sonar comomel de verdad , o da igual??
    Claudia 5ºA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia!
      No es necesario que suene igual...
      Gracias

      Eliminar
    2. gracias profe
      estoy deseando que el lunes llege estoy emocionada.
      Claudia 5ºA

      Eliminar

Gracias por participar en este Blog.
Una vez revisemos tu comentario, y si no contradice ninguna norma legislativa, será publicado