miércoles, 30 de enero de 2013

ENTREGA DE PREMIOS

Bueno, ya tenemos noticias del concurso...
El pasado viernes a última hora llegó un paquete al Cole de la empresa YAMAHA a mi nombre,
y la verdad es que el puente se me ha hecho largo porque no lo abrí hasta el martes a primera hora.
Éstas son las imágenes del bulto, y si haces click sobre ellas podrás ver los videos de los 4 primeros clasificados de este I CONCURSO HISPANO-LUSO DE FLAUTA DULCE.
El primer premio ha sido para un Cole de Almería que lo hizo genial, no os lo perdáis,
pero los otros 3 videos son de nuestros chicos de 3º EP, que quedaron 2ºs, 3ºs y 4ºs.
El próximo viernes día 1 de Febrero durante el recreo y en el aula de Música daremos los premios a todos los alumnos. Gracias por los votos y...
¡¡¡Enhorabuena a los niños, todos sois ganadores!!!

Nuestros niños de 3ºB EP
Nuestros niños de 3ºA EP
Niños de 6º EP del
Cole Portocarreño de Aguadulce (Almería)

 





Nuestros niños de 3ºC EP

5 comentarios:

  1. Hola Carlos,
    ¡es genial! estoy super contenta y deseando que llegue el viernes, gracias por hacer los videos y mandarlos al concurso.Aitana, 3ºB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aitana!
      Me dá mucha alegría tus palabras.
      Muchas gracias a vosotros, por trabajar tan bien, y a tí, por tu comentario tan bonito.
      Gracias.

      Eliminar
  2. Hola Carlos:yo tambien estoy con mi flauta tocando.¡queeee suerteeee!!!!!!!y ahora en vez de practicar con una practico con dos y no se me olvida lo del premio nunca.estoy asi:mama,¿te acuerdas de lo del premio?y ella me contesta:siii,hay si es que nunca se me olvida.un abrazo diego de 3ºb

    ResponderEliminar
  3. Hola carlos soy Melchor mealegro soy d3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melchor!!
      Qué alegría!!
      Me encanta que escribas y visites TU BLOG DE MÚSICA.
      Muchas gracas por tu comentario.

      Eliminar

Gracias por participar en este Blog.
Una vez revisemos tu comentario, y si no contradice ninguna norma legislativa, será publicado