jueves, 31 de enero de 2013

ALBERTO TORRES

Hoy os traigo este pequeño homenaje a ALBERTO TORRES,
en el que quiero reconocer su tesón, esfuerzo y sacrificio diario.
También quiero destacar con él, la labor y amor de su gran familia, empezando por sus padres y hermano: ElenaCarlosRaúl; y continuando por todos aquellos que hemos tenido la suerte de conocerles, como somos su fisioterapeuta: Tamara, sus profes de Audición y Lenguaje: Lucía y Lidia, sus tutoras: Josefina, AranchaEmilia; y muchos grandes maestros y técnicos que han alentado su esfuerzo día a día, como granitos de arena que se acumulan en la orilla...
Alberto tiene una fuerza de voluntad fuera de lo normal, un carisma particular, y una ternura y alegría que superan todos los inconvenientes y contrariedades a los que se enfrenta cada minuto del día, y que a otros mortales nos ahogarían.
Alberto es diferente porque es ENORME, y además, contagia su fortaleza a todos cada día,
por eso, doy las gracias por haberle conocido y tenerle cerca de mí.
Alberto es un ejemplo para todos de que "todo es posible si tú quieres y te esfuerzas".
Tu profe Carlos, que te quiere y te admira.
(Haz clic en la imagen para ver este hermoso homenaje) 

37 comentarios:

  1. Muchas gracias por este homenaje a Alberto y por hacernos pasar un rato tan emocionante a todos los profesores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucía, por estar...es una suerte trabajar con compañeros como vosotros...Bs

      Eliminar
  2. Precioso, emotivo y merecido homenaje a Alberto.

    Gracias por existir personas como vosotros que dedican su tiempo a ayudar a niños como Alberto.Contais con toda mi admiración y reconocimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellos nos ayudan a nosotros, más que nosostros a ellos. Muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. Gracias Alberto, por ser un gran amigo y haber tenido la suerte de compartir tu amistad todos estos años.¡ERES ÚNICO!
    Andrea 6ºA

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS CARLOS POR ESTE MARAVILLOSO REPORTAJE SOBRE ALBERTO DE QUIEN TENEMOS TANTO QUE APRENDER.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por tu comentario. Pienso exactamente igual a tí...tenemos tanto que aprender...Gracias

      Eliminar
  5. GRACIAS AMIGOS NUNCA OS OLVIDARE




    ALBERTO 6ºA

    ResponderEliminar
  6. gracias por demostrar lo fuerte y feliz que es ALBERTO y enseñarnos todo lo que hay que aprender
    eres el mejor ALBERTO
    CLAUDIA 5ºC

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias Alberto, da gusto ver tu progreso...eres un crack, aúpa Atleti !!

    JL Mejías

    ResponderEliminar
  8. Alberto, gracias por habernos transmitido toda esa fuerza de voluntad, que tú, día a día experimentas. Y esto, nos hace pensar, de que si un día estamos nos sentimos mal, debemos pensar en todos aquellos, que tiran para adelante a pesar de sus dificultades físicas. Eres un ejemplo de vida, muchas gracias por ser mi amigo, porque los amigos se cuentan con una mano, pero para contarte a ti, necesitaría las dos. MUCHAS GRACIAS Albertini.
    Juanma 6ºA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. juanma tu si que eres un gran amigo no se como explicalo pero estoy muy contento que hecas mi amigo gracias juamuchi
      Alberto torres 6ºA

      Eliminar
  9. cada vez que veo el video ganas de lorrar oye chicos a ser unos de los vuestros ¡MUCHAS GRACIAS!

    Alberto torres 6ºA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa igual, y no sabes la cantidad de veces que lo he visto para montarlo...pero es tan bonito...que las lágrimas de alegría, parece que "saben" a otra cosa, ¿verdad? Es un lujo tenerte en clase Alberto. Gracias

      Eliminar
  10. Muchas gracias Carlos por compartir este video con todos nosotros. Y a Alberto gracias por ser como eres y por enseñarnos tanto a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arancha, qué decirte...tú eres una persona que desde el minuto uno me ha ayudado, en el Blog, en el Cole...gracias a tí por estar...como le dije a Lucía, es un placer trabajar así...me siento un privilegiado y así, las cosas surgen de otra forma...¿verdad? Gracias, guapa.

      Eliminar
  11. Muchas gracias a todos, y cuando digo a todos es tanto a profesores empezando por Josefina, Arancha, Emilia, Eva, Laura, Carlos, Alba, Blanca, David, Rachel, Bersna, etc mi fisio favorita Tamara y mis logopedas Lidia y Lucia, mi antigua PT Mónica y las que ya no están y a los cuidadores, aunque se que soy un poco cascarrabias a Paco, Javi y Jose María y sobretodo,sobretodo a mis maravillos compañeros que desde primero de infantil me aceptaron y me quisieron como soy...siempre han estado conmigo y me han ayudado, Juanma, Andrea, Paula, Iván, Ruben, Edu, Laura, Daniela, y muchos más. Muchas gracias y muchos besos.
    Alberto

    ResponderEliminar
  12. ESTOY ENCANTADA DE HABER TENIDO UN COMPAÑERO TAN FUERTE Y BUENO SIEMPRE ESTARÉ ORGULLOSA DE HABERTE TENIDO EN MI ANTIGUO COLEGIO ÁNIMO ALBERTO PUEDES CONSEGUIR TODO LO QUE TE PROPONGAS Y SIEMPRE RECUERDA QUE ME TIENES PARA LO QUE NECESITES , ERES TODO UN EJEMPLO PARA LA GENTE .PD: MUCHOS BESITOS PARA TODA LA CLASE,OS ECHO MUCHO DE MENOS Y SIEMPRE ME ACORDARÉ DE VOSOTROS AUNQUE ESTEMOS EN DISTINTOS COLEGIOS .OS QUIERO MUCHÍSIMO . xao

    ResponderEliminar
  13. Que decir.... en fin no creo que me dejen hablar el día que se graduen y pase al Instituto (Dios que miedo)...así que ahora tengo la oportunidad de dar las gracias a TODOS.
    Cuando decidimos que tenía que ir al cole tuvimos mucho miedo pero al entrevistarme con su primera profe Josefina, vine a casa más animada, sabía que iba a estar en buenas manos... y así ha sido, porque toda la gente que ha pasado por los cursos de Alberto han sido excepcioneles (hemos tenido mucha suerte)han confiado en él y han sabido sacar lo mejor de él, todo esto es gracias a los profesionales que han estado trabajando con él. Puedo decir con orgullo que mi hijo está INTEGRADO y los compañeros también están INTEGRADOS y aunque no es la mejor palabra porque él es uno más de tod este cole. Y dar las gracias a los magníficos compañeros que ha tenido siempre Alberto y por supuesto a sus padres.
    Gracias

    ResponderEliminar
  14. Gracias Alberto. Gracias, por enseñarme tanto, por hacerme ver que hay mucho camino por recorrer, por motivarme, por dejarme ver un pedacito de tu corazón. Gracias por tener esas ansias de vida que tienes y hacerme ver que a tu lado soy más pequeñita.
    Albertini! Eres el number 1.
    Carlos, gracias, todo es genial con compañeros como tú.
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva.
      No sabes la cantidad de veces y lo bien que me hablan de tí los niños...ganaste su corazón y cariño.
      Espero que tengamos la oportunidad de conocernos.
      Gracias

      Eliminar
  15. que bonito como a avanzado ya

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué cole tenemos! Gracias!!! por cierto la música dde quiién es y como se titula la canción... Gracias un beso Javier 5º C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier!
      La música es de CELINE DION, y la canción se titula: I_m Alive, puedes encontrarla en el Blog, en la zona CANCIONES, abajo en MUSICA.COM
      Es muy bonita, incluso puedes encontrarla traducida.
      Gracias

      Eliminar
  17. alberto solo tedigo una palabra increible

    ResponderEliminar
  18. Es precioso el vídeo Carlos, gracias por compartirlo con nosotros.Alberto: sigue así, ánimo, conseguirás todo lo que te propongas, da gusto ver cómo progresas. Elena, Carlos:admiro vuestra fuerza y tesón, un beso grande.
    Ana Juez

    ResponderEliminar
  19. Alberto, nunca olvidaré el primer día que te vi llegar andando, recuerdo que Diego corría emocionado hacia ti para abrazarte, como el que tiene la oportunidad de abrazar a su héroe. Sigue así, siempre hacia adelante, consiguiendo metas. Te queremos

    Carlos, gracias por este precioso homenaje a Alberto, es evidente la ternura que le das a los niños y la gran persona que eres. Me alegro de que mi hijo comparta contigo aunque solo sea una hora semanal de música. Un abrazo,

    Diego Asenjo, Julio y Chelo

    ResponderEliminar
  20. Una vez más Alberto me ha emocionado. Todavía recuerdo su cuerpo menudo, su sonrisa y sus gafillas...Con 4 año ya transmitía la fuerza y las ganas que hoy seguimos viendo.
    Me emociona su entusiasmo, su afán de superación, sus palabras, su corazón... y me emociona ver cómo su profesor le valora y le quiere haciendo con tanto cariño este reportaje.
    Felicidades Carlos
    Felicidades Alberto, conseguirás lo que te propongas
    Lidia.

    ResponderEliminar
  21. No nos conocemos, no estoy en el entorno colegial ni familiar de Alberto. Soy compañero de trabajo de Elena, su madre. Quiero destacar su entusiasmo y dedicación, y puedo afirmar que las ganas de superación de Alberto tienen un magnífico ejemplo en ella,secundada por el resto de la familia. El reflejo que proyectan me hacen pensar que son un ejemplo para que desarrollemos nuestras propias capacidades para superar los límites personales que a menudo nos atenazan.
    Gracias a todos ellos y a tí Carlos por hacernos llegar este bello y elocuente vídeo.
    J.Luis

    ResponderEliminar
  22. Muy emotivo animo albert eres un grande a ver si echamos un partidito que tengo muchas ganas;-
    Antonio 5°A

    ResponderEliminar
  23. GRACIAS ALBERTO POR COMPARTIR CON NOSOTROS TODOS ESTOS AÑOS

    ResponderEliminar
  24. ME HA GUSTADO MUCHÍSÍMO
    GRACIAS ALBERT
    ERES INCREÍBLE


    SOFIA GARCIA 6ºA

    ResponderEliminar
  25. GRACIAS POR DEMOSTRARNOS LO FUERTE QUE ES ALBERTO ELENA 5B

    ResponderEliminar
  26. No he conocido un niño con más personalidad y coraje como tú. Eres un luchador nato y contagias toda tu fuerza y simpatía por donde vas.
    ¡No cambies!.

    gracias

    Virginia (técnico durante tu tercer y cuarto curso).

    ResponderEliminar
  27. profe carlos me gusta mucho el blog de musica

    ResponderEliminar
  28. A y tambien me gusta mucho tu nombre,4c,marcos rabadan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marcos, me alegra que te guste.
      El Blog es de TODOS, yo sólo pongo lo que hacemos en nuestro estupendo Cole.
      Muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar

Gracias por participar en este Blog.
Una vez revisemos tu comentario, y si no contradice ninguna norma legislativa, será publicado