jueves, 11 de octubre de 2012

2 COSAS: VOTA Y AUDICIONES BANDA

PROPUESTA Nº 5
1.-Os recuerdo que el próximo lunes día 15 de Octubre finaliza la encuesta sobre:
 el logo de la camiseta de LA BANDA,
Puedes hacer tu votación desde el ordenador eligiendo una de las 6 propuestas, en la encuesta que está un poco más abajo a la derecha.
 
 
2.- La próxima semana serán las AUDICIONES para elegir músicos:
Las pruebas serán durante el recreo en el aula de música los días:
 
LUNES día 15: RAPEROS.
MARTES día 16: BAJO y GUITARRA
MIÉRCOLES 17: PERCUSIÓN Y BATERÍA.
JUEVES 18: BAILE
VIERNES 19: TECLADOS.
 
¡¡Muchas gracias y Mucha Suerte!!

3 comentarios:

  1. Hola profe:
    Yo me he apuntado para la prueba de teclados, pero el viernes 19 nos vamos a "Faunia". Supongo que lo haré el siguiente lunes pero a lo mejor prefieres que lo haga antes,(ya me dirás).
    Y a los que estamos en el coro, nos digiste que fueramos a tu clase el lunes a la hora del recreo, pero arriba pone que le toca a los raperos.
    A y yo me apunte a el casting de teclados y al de bateria,me lo he pensado mejor y quiero ir al de raperos en vez del de bateria, así que el lunes estaré allí igualmente, aunque tu ya sabes como canto el rap, porque me viste el año pasado y aunque la prueba de teclados me saliera bien, ya sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras.
    Nos vemos el lunes.

    Ángela 6ºB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tanto ensayo ando algo despistado...creía que Faunia era el viernes 26, pero bueno lo cambiamos y ya!
      En cuanto a llevar el "papelito" del Coro, sí, es el lunes 15, el mismo de la prueba de raperos.
      Ángela, puedes presentarte a lo que quieras, ya sabes...
      Gracias

      Eliminar
    2. Profe:
      Lo siento, la que estaba equivocada era yo.La excursión a "Faunia" es el viernes 26, con lo cuál no hay problemas para hacer la prueba de teclados.
      Lo siento.

      Ángela 6ºB

      Eliminar

Gracias por participar en este Blog.
Una vez revisemos tu comentario, y si no contradice ninguna norma legislativa, será publicado