miércoles, 4 de julio de 2012

CAMISETAS PARA "LA BANDA DEL COLE"

Después de meditarlo mucho y valorando todas y cada una de las propuestas hechas por los chicos, hemos seleccionado 6 camisetas para la votación, en la que podéis participar todos.
La encuesta quedará abierta desde hoy hasta el lunes 15 de Octubre de 2.012
Hay que recordar que la camiseta será de color negro con el logo y letras en blanco o rojo, para evitar que sea demasiado cara. La idea es que consigamos los fondos a través del AMPA y queden en el Colegio para ser utilizadas cada año por los nuevos integrantes de las sucesivas BANDAS.
Abajo a la derecha, encontraréis la encuesta donde podéis votar.
Gracias a todos y enhorabuena a los seis seleccionados.
    

9 comentarios:

  1. Pues me gustan mucho todas.... pero las que mas
    serían la propuesta Nº1 y la Nº4
    Feliz Verano

    ResponderEliminar
  2. me gusta la 2 pero no tiene casi puntuacion.yo le doy mi voto pero no se, me gusta SUERTE a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, sobre gustos...eso es lo bonito e interesante, que seamos diferentes. Gracias

      Eliminar
    2. vale pero mi voto sigue siendo para la 2.ademas el pentagrama que tiene no es recto como los de verdad esta colocado un poco en curva para que llame mas la atencion.no se que pasa con la encuesta pero no me deja votar y por eso te lo he escrito aqui.voy haber si me sigue no dehando entrar pero si no espero que cuentes mi dos votos o por lo menos uno. SUERTE para toooooooooooooodos

      Eliminar
    3. Hola de nuevo, "Anónimo"! (puedes poner tu nombre si quieres...). Con cada ordenador puedes hacer un sólo voto, eso sí, puedes cambiarlo cuando quieras hasta la fecha límite de la encuesta. Así es que para poder dar varias votos necesitas varios ordenadores...Ok? Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. AMI ME GUSTA MUCHÍSISISISISISIMO LA 5
    ES SÚPER BONITAAAAAA!!!!
    PORQUE LAS DEMÁS SON DEMASIADO SOSAS
    JEJE BUENO SUERTE HA TODOS PERO MI VOTO ES PARA LA 5

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Si, además hicieron muchos diferentes y muy creativos. Son unos soles. Gracias

      Eliminar

Gracias por participar en este Blog.
Una vez revisemos tu comentario, y si no contradice ninguna norma legislativa, será publicado