lunes, 4 de junio de 2012

2º A EXAMEN T-3


                                            Todo un reto para una sola sesión semanal, ¿no crees? 
Esta semana tocan los temidos "exámenes finales" de MÚSICA.
Una asignatura en donde además de cantar, bailar, jugar, desinhibir, interpretar con el cuerpo  y 
con distintos instrumentos musicales, dramatizar, crear grupo e integrar, fomentar la creatividad, el trabajo grupal, el esfuerzo, y no sé cuantas cosas...
también aprendemos a leer y escribir "manchas o garabatos (como dicen los más pequeños), 
que hacen música en el pentagrama..."

Estas son algunas fotos mientras están concentrados haciendo su prueba escrita.
¡Menudo ejemplo nos dan a todos!



2 comentarios:

  1. Hola Carlos!, soy Chelo, la mamá de Diego Asenjo (este año en 3ºC), quería preguntarte algo acerca del examen inicial de música que trajo ayer para que lo firmemos, quizá esta no es la vía por lo que pueda comunicarme contigo para estos menesteres, quizá mejor en una nota en la agenda?, sólo quería saber si la nota que tiene en este examen (un 5) es sobre 10,es decir, si sería un suficiente como nota de partida, pues según he visto y también me comentó él hay preguntas que ellos aún no han visto, que podrían ser para 4º... Muchas gracias por tu atención, un abrazo y enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chelo! Podemos ponernos en contacto a través de la agenda, en: carlosmusica2012@gmail.com, y como has hecho, a través de los comentarios. El caso es comunicarnos...
      En cuanto a la Evaluación Inicial no sufras, la nota es sobre las respuesta que debían realizar (6-7-8...), no sobre las que hay impresas, pues verás que hay algunas no corregidas.
      Has de saber que me equivoqué y dí a los niños el test de evaluación inicial de un curso superior (4º), por lo que no todas los conceptos los han visto adecuadamente, por eso no se evalúan (lo sabe su tutora y ellos mismos, pues se lo dije), pero a mí, me valen para saber por donde andan y donde necesitan refuerzo.
      Por otro lado decirte, que la nota en MÚSICA, es suma de varios y diversos apartados: conceptos teórico-musicales (examen escrito u oral), interpretación (vocal e instrumental), expresión dramática y psicomotriz, comportamiento, material y tareas.
      En MÚSICA hacemos muchas cosas y procuro evaluarlas bien, pero yo, gracias a Dios, también soy humano y me equivoco. Este error ha revertido en que el niño ha tenido un test con "cosas" que no entiende bien y le chocan por su redacción, pero no en sus conocimientos adquiridos, a los que yo puedo acceder desde ese, u otro test, más o menos adaptado.
      Gracias Chelo por tu comentario!!!

      Eliminar

Gracias por participar en este Blog.
Una vez revisemos tu comentario, y si no contradice ninguna norma legislativa, será publicado